Celebrities

Jennifer Lopez se convierte en protagonista por un cambio de look muy favorecedor

Jennifer Lopez se suma a una de las tendencias del momento

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

A Jennifer Lopez le encanta cambiar de look. La artista sorprende habitualmente con nuevos cortes de pelo, tintes o extensiones y es que, haga lo que haga, siempre acierta.

Con la llegada del otoño, la artista ha querido innovar. Tras presentar su nuevo single junto a Maluma, ha decidido apostar por un nuevo look, con el que ha vuelto a acertar. Jennifer Lopez se empodera cada vez que cambia de estilo de melena, y esto lo demuestra en sus publicaciones de Instagram.

La artista estadounidense ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen de su nuevo look, en la que aparece derrochando seguridad en sí misma y empoderamiento femenino. En esta ocasión, Jlo se ha decantado por una melena XXL que no le puede favorecer más.

View this post on Instagram

Back to basics ✨🤍💙

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Las melenas XXL se han convertido en una de las tendencias actuales favoritas por los peluqueros de las celebrities. Y Jennifer Lopez no ha dudado en sumarse a esta tendencia, que vendrá con fuerza durante los próximos meses. Es algo que veremos tanto en la calle como en los looks de celebrities de todo el mundo.

La neoyorkina se ha decantado por unas extensiones que destacan tanto por su volumen como por la largura. Tanto es así que parece su propio pelo, ya que las ha escogido del tono exacto de su melena natural.

Con este nuevo look, Jennifer Lopez comienza esta nueva etapa en su carrera musical, que ha comenzado con el lanzamiento de ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ junto al artista colombiano del momento: Maluma. No cabe duda de que se encuentra en una gran etapa tanto personal como profesional, y nada mejor que un nuevo cambio de look para comenzar esta nueva etapa como artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias