Celebrities

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, a punto de comprar los New York Mets

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, a punto de hacer esta inversión

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez podrían ser los próximos propietarios del equipo de béisbol New York Mets, uno de los más grandes de su país. Así lo han anunciado varios medios como ‘Variety’ o el ‘New York Post’.

La pareja estaría en proceso de reunir el capital necesario para hacer esa multimillonaria inversión. De acuerdo con estas publicaciones, Jlo y Álex Rodríguez han contratado a la sociedad financiera JP Morgan para “recaudar capital para una posible oferta por los Mets”, que actualmente están valorados en unos 2.600 millones de dólares, que vendrían a ser 2.400 millones de euros.

“Va muy en serio”, ha asegurado una fuente cercana a la operación de compraventa al Post sobre los planes de Jlo y Arod de los que se comenzó a hablar hace algunos meses como un mero rumor al que dieron voz algunos medios.

La cantante y el exdeportista suman un patrimonio de 650 millones aproximadamente en total y la colaboración de socios que consigan en las próximas semanas será clave para lograr hacerse con el equipo deportivo. Aún así, todavía les quedaría someterse a otro trámite: una subasta.

En diciembre del pasado año 2019, Fred Wilpon, el constructor inmobiliario que posee el equipo en la actualidad dijo que estaba en conversaciones para vender el 80% del equipo al empresario Steven Cohen, una operación que al final no se llevó a cabo y que ha permitido así optar a Álex Rodríguez a su sueño.

Él mismo lo dejaba claro durante una entrevista en ‘The Tonight Show’. “Diré esto, si surgiera la oportunidad (de comprar los Mets), lo haría seguro”, aseguraba el exdeportista. Además, proponía en broma al presentador Jimmy Fallon, que fuera su socio para la compra: “Tal vez tú puedas comprarlos conmigo. Necesitaré un socio”, confesaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias