Música

JD Pantoja sorprende a sus fans con el estreno de ‘Idiota’

JD Pantoja lanza 'Idiota'

JD Pantoja
JD Pantoja

JD Pantoja es imparable. El artista no deja de lanzar nuevos éxitos, habiendo encontrado un hueco en la industria de la música hecho a su medida. Desde muy joven trabajó duro para poder dedicarse a la música y por fin, tanto trabajo ha visto sus frutos, y su nombre cada vez es más conocido.

El cantante mexicano conquistó a toda Latinoamérica con sus primeros sencillos ‘Error’, ‘Hagamos las paces’ y ’12.19’. Ahora ha vuelto por todo lo alto. El artista acaba de lanzar ‘Idiota’, una nueva canción con la que ha sorprendido a todos sus fans.

‘Idiota’, una canción en la que tan solo canta él, , fue compuesto por JD PANTOJA Y JUTHA, logrando un tema íntimo, sencillo y personal, pero a su vez es la reflexión y declaración de un hombre envuelto en la intriga por saber si un amor es o no correspondido. Un tema que ya ha conquistado a seguidores de lugares muy distintos del planeta.

‘Idiota’ es la consolidación de JD Pantoja como uno de los artistas latinos del momento. Una canción que ha tenido una gran acogida por parte de sus fans, a pesar de que el artista cambia un poco su registro, en su continúa búsqueda de la innovación.

El single viene acompañado de un videoclip espectacular. El vídeo se grabó en una casa ubicada en la ciudad de Cuernavaca por Safari Films bajo la dirección de Luis Daniel Carrillo, logrando una pieza visual llena del sentimiento de una decepción amorosa donde los recuerdos se apoderan de él, exponiendo su parte más vulnerable.

No cabe duda de que JD Pantoja cada vez está obteniendo un éxito mayor. Prueba de ello son las cifras que consiguen sus canciones en streaming. ¡No esperes más y escucha ya ‘Idiota’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias