Música

Jason Derulo publica ‘2Sides’, uno de los álbumes más esperados

¡Ya está aquí el nuevo álbum de Jason Derulo!

Jason Derulo publica ‘2Sides’, uno de los álbumes más esperados
Jason Derulo

Los fans lo estaban esperando y por fin lo tenemos aquí. Jason Derulo acaba de publicar su nuevo EP ‘2SIDES (SIDE 1)’, que incluye 6 nuevas canciones y colaboraciones de Ty Dolla $ign, y Stefflon Don.

El cantante, compositor y bailarín ha lanzado su EP ‘2SIDES (SIDE 1)’ con 6 nuevas canciones que en tan solo 3 días ya se han convertido en nuevos éxitos del artista, y es que el estadounidense únicamente acumula éxitos a lo largo de su carrera musical.

Se trata de la primera parte de su nuevo disco, ‘2SIDES’ que verá la luz a principios del 2020. El álbum dividido en dos partes, sin duda es el proyecto más personal del artista, que ha querido explorar con su música creando un espectacular trabajo discográfico en el que se ven reflejadas las dos partes de Jason Derulo.

De una manera inédita hasta ahora, nos encontramos con dos partes y con las dos facetas del artista estadounidense, por un lado la más bailable y divertida, y por otro la más oscura y emocional. La primera parte del disco ‘2SIDES (SIDE  1)’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El listado de las canciones que se incluyen en la primera parte del esperado álbum de Jason Derulo son las siguientes:

  1. F It Up
  2. Talk About Us [feat. Stefflon Don]
  3. Best Friend [feat. Ty Dolla $ign]
  4. Talk With Your Body
  5. Be The One
  6. Diamonds Are Forever

Tras publicar el nuevo EP, Jason Derulo realizó un “preguntas y respuestas” a través de su cuenta de Twitter, en el que desveló algunos detalles del álbum mediante las preguntas que le realizaron muchos de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias