Redes sociales

Jason Derulo: El presunto hackeo al artista hace que sea viral en redes sociales

Jason se ha convertido en protagonista

Jason Derulo
Jason Derulo

Jason Derulo se ha convertido en uno de los artistas del momento. Tras haber sido durante los últimos meses una de las celebridades de mayor influencia en la plataforma de Tik Tok, el cantante ha sido hackeado en sus redes sociales. Con ello, el artista de 31 años podría haberse unido a la lista de celebrities cuyas redes sociales han sido hackeadas. Un allanamiento a su cuenta personal que pinta muy raro.

¿El motivo? Por raro que parezca no hay rastro del hackeo en su perfil oficial de Twitter horas después de que aparecieran unas capturas sobre lo sucedido. Unas imágenes que están corriendo por las redes sociales como la pólvora y donde se pueden leer mensajes irrespetuosos y obscenos hacia algunos famosos.

Unos mensajes publicados muy ofensivos que irían dirigidos hacia personalidades como James Charles y su condición sexual, y unos cuantos mensajes de corte sexual hacia Megan Thee Stallion. Un supuesto hackeo del que no se sabe nada. Lo único que se baraja es que es posible que esté detrás la Chuckling Squad, una organización que ya ha reivindicado otras acciones similares contra celebridades como Mariah Carey o el CEO de Twitter, Jack Dorsey.

Al respecto, Jason Derulo ha acudido a publicado un mensaje disculpándose en su cuenta de Twitter, por lo que, parece ser que ya la ha recuperado. Eso sí, sea un hackeo o no, los memes no se han hecho de esperar. Caídas por las escaleras y hasta gente asegurando que pensaban que eran mensajes propios del artista han sido algunos de los más aplaudidos y comentados. Sin duda, el 2021 no ha hecho más que comenzar y podría decirse que ya ha empezado a sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias