Música

Mariah Carey anuncia la publicación de un disco dedicado a sus fans

Mariah Carey sacará en octubre su nuevo álbum 'The Rarities'

Mariah Carey
Mariah Carey

Mariah Carey es una artista atemporal y lo demuestran sus canciones, que han sido la banda sonora de toda una generación y, a pesar de estar en el centro de alguna polémica, sigue estando en el panorama actual y está muy conectada con todos sus fans.

Tras 30 años de carrera profesional y de grandes éxitos, Mariah Carey tendrá eternamente un lugar entre las grandes artistas más respetadas, por lo que ya no tiene nada qué demostrar. Sin embargo, la estrella ha querido lanzar un nuevo disco llamado ‘The Rarities’. Mariah Carey ha dicho que este trabajo se trata de un álbum dedicado a sus seguidores más fieles.

 

Esto es un para vosotros, mis fans. Es para celebrarnos y para agradeceros los 30 años maravillosos en los cuales me habéis apoyado. Os estoy tan agradecida” escribía la cantante en un mensaje muy especial.

‘The Rarities’, que verá la luz el próximo 2 de octubre, se trata de una recopilación de rarezas, tal y como su nombre indica. Además, hemos podido saber que se tratará de un disco doble, es decir, tendrá dos partes. El segundo disco incluirá un directo que se grabó anteriormente, casi seguro durante la gira ‘Daydream Tour’ en 1996 ya que consiguió sold out durante tres noches seguidas en el Tokyo Dome.

El primer disco tendrá 15 canciones, pero todavía no se ha revelado el nombre, aunque sí se ha confirmado que incluirá una canción nueva llamada ‘Save the Day’, creada este año 2020. Esta canción será su primer tema nuevo desde ‘Caution’ en 2018.

Además, parece que incluye una colaboración de Lauryn Hill, algo que ha emocionado a sus fans. La preventa de ‘The Rarities’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Pero eso no es todo. El lanzamiento de este disco llega en el mejor momento para la cantante porque coincidirá con la publicación de su libro de memorias, donde repasa su larga carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias