Música

Mariah Carey: Así se creó su mayor hit ‘All I Want for Christmas’

‘All I Want for Christmas’ ha vuelto un año más

Mariah Carey: Así se creó su mayor hit ‘All I Want for Christmas’
Mariah Carey

Mariah Carey y la Navidad, la Navidad y Mariah Carey. Son dos conceptos que se han vuelto inseparables, y a día de hoy nadie puede imaginar pasar unas vacaciones sin escuchar o cantar “All I Want For Christmas Is You”.

Desde hace 25 años, la canción consigue colocarse en los primeros puestos de los temas más escuchados cuando se acercan las fiestas navideñas y para elogiarlo Amazon Music ha estrenado un documental que se titula ‘Mariah Carey es Navidad: la historia de ‘All I Want for Christmas Is You’. El video contiene entrevistas con la artista, el productor de la canción Randy Jackson y varios expertos que explican su punto de vista sobre el fenómeno que regresa todos los años en Navidad.

“Cuando lancé la canción por primera vez no tuvo el mismo éxito que ahora”, reconoce la cantante de Nueva York en el documental, y Ryan Redington, director de Amazon Music explica que lo que les ha llevado a querer grabar este especial navideño es que: “El éxito de ‘All I Want for Christmas is You’ es diferente a todo lo que hemos visto antes, es constantemente la canción más popular en nuestro servicio a nivel mundial durante las vacaciones”. La canción cuenta con versiones de todo tipo, desde un remix que tuvo como protagonista al canadiense Justin Bieber, a una versión con toques modernos de la banda Fifth Armony, e incluso tuvo su propia versión en la conocida película ‘Love Actually’.

El videoclip original publicado hace 10 años, cuenta con 597 millones de reproducciones en Youtube, y cada año al llegar las navidades se posiciona en las tendencias de las más escuchadas en la plataforma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias