Música

James Arthur emociona con el lanzamiento de ‘SOS’

James Arthur
James Arthur

James Arthur continúa presentando adelantos de su próximo álbum de estudio, ‘It’ll all make sense in the end’, que verá la luz el próximo 5 de noviembre. Tras el lanzamiento de ‘Septiember’, ‘Medicine’, ‘Avalanche’ y ‘Emily’, el artista británico presenta ‘SOS’, su nuevo single.

Dicha canción, lanzada junto a un videoclip co-dirigido por el propio artista, fue publicada el pasado 22 de octubre, y cómo era de esperar, el nuevo single de James Arthur ha vuelto a tener una acogida espectacular.

Esta acogida que ha superado las expectativas del artista, cuyo videoclip ya supera las 500.000 reproducciones, demuestra las ganas que tienen los fans del nuevo disco del británico. Tras el lanzamiento de ‘YOU’, su último álbum hasta la fecha, publicado en 2019, ‘It’ll all make sense in the end’ se presenta como uno de los discos más esperados del año.

En cuanto a ‘SOS’, su nuevo single, se trata de una canción desgarradora, a través de la cual, el artista hace un grito desesperado de ayuda, acompañado de un videoclip cuya historia transmite a la perfección esa sensación de angustia.

Esta canción probablemente sea una de las más especiales de James Arthur, de las incluidas en su nuevo álbum, y no solo por la valentía con la que cuenta una historia tan vulnerable a través de su letra, sino porque el músico ha podido co-dirigir el videoclip junto a KC Locke, una de sus manos derechas.

“Muy orgulloso de compartir el video de ‘SOS’ con vosotros. Tenía una visión muy fuerte para este videoclip, es increíble poder haberle dado vida. ¡Disfrutadlo!” escribió el músico en sus redes tras el lanzamiento de su nuevo single.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias