Redes sociales

J Balvin y la imagen de espaldas que ha revolucionado Instagram por esta razón

¿Por qué J Balvin ha causado tanto revuelo en Instagram?

J Balvin y la imagen de espaldas que ha revolucionado Instagram por esta razón
J Balvin causa sensación por una imagen de espaldas

J Balvin triunfa en la música y también en las redes sociales. Sus publicaciones en Instagram siempre son muy comentadas por sus seguidores. El artista de que hablar y sabe como aprovecharlo. Durante los días que ha pasado en Cerdeña le han inspirado para publicar unas cuantas fotografías que han revolucionado a sus fans, sobretodo una de ellas.

En dicha publicación, el cantante aparece mirando hacia abajo mostrando su espalda y sus tatuajes-. J Balvin escribió la siguiente frase junto a la publicación: “Los caminos de la vida si son como los soñé”.

Tras la publicación de la imagen, el artista se vio sobrepasado por una avalancha de comentarios halagando su físico y sobretodo su gran espalda.

“Que espaldita, bello y hermoso.Titi. por dentro y fuera. Los caminos de la Vida uno mismo los va haciendo.. Amen. Amen.”

“Quien fuera la tinta del tatuador que plasmó ese tatuaje en tu espalda”.

“Tengo esta foto de fondo de pantalla de mi teléfono, estás hermoso”

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del artista colombiano que ya ha alcanzado los 700.000 ‘likes’.

El artista se encuentra de vacaciones en Italia, disfrutando de un merecido descanso antes de volver a la carga con sus compromisos profesionales. La imagen de la espalda no ha sido la única que ha publicado estos días, el intérprete de ‘Con altura’ ha compartido con sus seguidores la realidad de sus hábitos de vida, debido a los prejuicios que a veces hay sobre él.

“Se dicen tantas cosas de mi como de cualquier otro, aunque obviamente sobre los personajes públicos siempre se ha tenido un prejuicio fuerte. Bueno, al punto: Cero drogas, cero alcohol, mucho deporte y meditación. Así vivo la vida yo, al revés, y si no me creen pues ahí les dejo la inquietud. La meditación me ha salvado la vida.”, escribió el artista en la publicación en la que aparece muy relajado meditando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias