Música

J Balvin abre la polémica y pide a Maluma “que no le copie”

J Balvin ha pedido a Maluma que no le copie sus looks

J Balvin abre la polémica y pide a Maluma “que no le copie”
Maluma y J Balvin

J Balvin y Maluma han vuelto a dar que hablar con su peculiar relación. Después de que miles de fans comenzasen a compararlos físicamente, ha sido el intérprete de ‘Mi gente’ el que ha zanjado el asunto con una broma que muchos han querido llevar por otro lado, haciendo resurgir la polémica que afirmaba que entre los dos artistas había mucha tensión y que no se llevaban bien.

Todo a raíz de una publicación de Maluma en la que el artista colombiano lucía una prenda que su compadre ya había lucido antes. Se trata de un chaleco negro que no pasó desapercibido para los fans de ambos artistas que se empeñan en compararlos.

Tras este hecho, J Balvin publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que pedía a sus seguidores que le comunicasen al cantante de ‘11:00 PM’ que dejase de copiarle. “Alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias” escribió Balvin.

Maluma no se quedó callado y respondió al artista asegurando que el chaleco se lo había comprado bastante antes que él: “Él quiere ser como yo, pero hay que dejarlo, que trate. Te quiero, Jose” fue la contestación del cantante de Medellín.

La cosa no terminó ahí, J Balvin respondió a su colega con el siguiente mensaje: “O yo estoy muy bonito, o Maluma se está pareciendo a mí. O yo me parezco a Maluma, entonces también estoy bonito” bromeó el artista.

Lo cierto es que últimamente se habla mucho sobre una posible colaboración entre los dos artistas y esa posibilidad cada vez es mayor. Lo cierto es que Maluma y J Balvin son muy buenos amigos que han sabido superar sus rivalidades y entender que en el mundo de la música hay sitio para los dos.

Sin embargo, hubo fans que no entendieron que la “discusión” entre los dos cantantes colombianos se trataba de una broma entre amigos, y crearon una nueva polémica que afirmaba que los artistas se habían enfrentado a través de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias