Celebrities

‘La isla de las tentaciones’: un tentador y una concursante de ‘Operación Triunfo’, pillados en una discoteca

isla tentaciones
La isla de las tentaciones.

Después de varios meses sin tener contenido de la pareja formada por Flavio y Samantha, concursantes de Operación Triunfo 2020, ambos han anunciado, a través de las redes sociales, su separación tras tres años juntos. Y todo para tratar de evitar malentendidos y por su propio bienestar. Ahora hemos conocido gracias a Socialité que la extriunfita podría estar saliendo con Simone, tentador de La isla de las tentaciones que tanto revuelo generó en las dos ediciones en las que participó.

Los fans de los artistas estaban muy preocupados por la pareja. Es más, incluso comenzaron a aparecer rumores sobre la supuesta infidelidad de Samantha con un cantante catalán. Para intentar parar todas estas noticias, daban un comunicado en su Instagram donde pedían respeto hacia ellos y sus familiares y amigos: “Debido a todos los mensajes de odio hacia nosotros, nuestros amigos y nuestros familiares, hemos decidido tanto Flavio como yo aclarar que desde hace varios meses no estamos juntos. La relación entre los dos es inmejorable, no ensuciéis inventando tonterías. Gracias, os queremos”, escribía.

Por su parte, Flavio también publicó lo mismo en Instagram y ninguno se ha querido volver a pronunciar sobre el tema. Lo que sí sabemos es que la cantante y el italiano Simone fueron grabados tonteando en una discoteca de la Calle Ponzano en Madrid, días después de anunciar su separación. La persona responsable de las imágenes comunicó al programa que los dos se mostraron muy cariñosos durante toda la noche.

Pasado un tiempo el tentador y la cantante decidieron apartarse de las miradas de la gente e irse a un reservado, terminando la noche completamente solos. Sea como sea, lo cierto es que Samantha ahora mismo se encuentra en un gran momento profesional, con muchas ganas de sacar música nueva y poder volver a actuar delante de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias