Televisión

‘La isla de las tentaciones’: la sexta edición contará con un momento crítico e inédito

Isla tentaciones
La isla de las tentaciones.

Telecinco emitió este miércoles el primer avance de la sexta edición de La isla de las tentaciones. Una edición que desde el programa presentan como «la mejor de la historia» y cuya presentación de las parejas no ha dejado indiferente a los espectadores.

«Tenemos la imagen más impactante de la nueva edición: una de las chicas se desploma en directo», escribían desde las redes sociales de Telecinco unas horas antes de la emisión del primer avance de la edición. De esta manera, aumentaba el interés general por lo que ocurrirá en la sexta temporada.

Aunque será el lunes cuando de comienzo oficialmente la sexta edición del reality, Telecinco emitió este miércoles una previa llamada Rumbo a las tentaciones. Y en ella, se pudieron ver algunos de los momentos más sorprendentes de la nueva edición, que ya han dejado a los espectadores sin palabras.

En el avance, mientras todas las chicas ven las imágenes de la primera hoguera, debido al comportamiento de una de sus parejas en la villa, Elena, de repente se desmaya y cae encima de una de sus compañeras, para después acabar en el suelo entre dos de los asientos.

En el vídeo se puede ver como inmediatamente y mientras Sandra Barneda, se lleva las manos a la boca por la angustia, varios miembros del equipo de La isla de las tentaciones aparecen corriendo en la hoguera para ayudar a la concursante.

Un momento que como era de esperar, ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, donde este miércoles se inundaron con memes de la escena del desmayo. No hay duda de que la sexta temporada de La isla de las tentaciones comenzará fuerte. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias