Televisión

‘La isla de las tentaciones’: sale a la luz la identidad del primer soltero VIP

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Telecinco emitió este martes el primer Debate de las tentaciones. Tras el comienzo de la sexta edición de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda se reunió en el plató del reality junto a las cinco concursantes y los colaboradores habituales, para comentar como había sido esa primera toma de contacto en la isla.

A lo largo del debate, además de comentar los hechos más llamativos de las primeras horas en la isla, como las presentaciones entre los solteros y las solteras con los concursantes, los espectadores también descubrieron la identidad del primer soltero VIP de la edición.

Tras las primeras horas junto a los tentadores, los concursantes de La isla de las tentaciones no se esperan era la llegada de los solteros VIP tan pronto. No obstante, en el Debate de las tentaciones se pudo ver la llegada del primero de ellos a una de las villas.

Tras una votación a través de la web de Mitele, los espectadores decidieron que querían conocer la identidad del primer soltero VIP que llegaba a Villa Paraíso. De esta forma, se reveló que era Saúl Pina, quien saltó a la fama tras su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

«Soy profesor y pertiguista profesional. Dicen que los últimos serán los primeros», expresaba el deportista para darse a conocer, tras su llegada a Villa Paraíso, donde le esperaban las cinco concursantes junto a los diez tentadores.

«¿Te gustan las chicas?», le preguntaba acto seguido Sandra Barneda. «La que más me gusta es Elena. También me gustan Lydia y Elena», confesaba él. «Claro, las rubias», decía una de las concursantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias