Televisión

‘El debate de las tentaciones’: primera entrega de la edición, esta noche

Debate de las tentaciones
Sexta edición de la isla de las tentaciones.

Telecinco estrenó este lunes 23 de enero la sexta edición de La isla de las tentaciones. Una edición que se presenta como la «mejor de la historia» según el propio reality, y cuyo primer Debate de las tentaciones se emitirá este mismo martes.

El estreno de la sexta edición del reality ha llegado acompañado de una importante novedad en cuanto a la programación de la cadena. De esta forma, el Debate de las tentaciones volverá a Telecinco para esta edición, después de que la tertulia en directo tuviera el éxito que esperaban en la quinta edición.

Una vez más, Sandra Barneda conducirá cada semana en directo una nueva entrega del debate en Telecinco. Y debido a que el domingo está reservado para otro debate de la cadena, el de la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso, el martes ha sido el día elegido para el debate de la Isla de las tentaciones.

De esta mal, era previsible que el debate de la sexta edición de La isla de las tentaciones ocupase el prime time de los martes, debido a que era el único hueco que tenía Telecinco actualmente en su parrilla semanal. Por lo tanto, esta noche se emitirá el primer debate, en el que estarán las cinco protagonistas de la edición.

Las cinco concursantes pisarán por primera vez el plató para comentar junto a Sandra Barneda y los colaboradores del programa sus sensaciones tras su llegada a la isla, las primeras impresiones de los solteros y las emociones vividas tras la separación de sus parejas.

Por lo tanto, en cuanto al prime time de la cadena, el lunes y el martes queda reservado para La isla de las tentaciones, los miércoles se emitirá un nuevo capítulo de la ficción española Escándalo, relato de una obsesión; el  gala del reality Pesadilla en El Paraíso; el viernes se emitirá una nueva entrega del Deluxe y el sábado la emisión del concurso 25 Palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias