Televisión

‘La isla de las tentaciones’: comienza la sexta edición con un inesperado arranque

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

La sexta edición de La isla de las tentaciones ya tiene fecha de estreno, será este lunes 23 de enero en Telecinco, aunque los suscriptores de mitelePLUS podrán verla en primicia antes de su emisión en televisión. Esta temporada será totalmente distinta a las anteriores y promete sorprender con cinco nuevas parejas dispuestas a poner a prueba su relación. Este año volverán las nuevas tentaciones VIP además de la hoguera de confrontación con sus suegras.

Adrián y Naomi, David y Elena, Álex y Marina, Manuel y Lydia y Alejandro y Laura, son las parejas elegidas para vivir la experiencia. La temporada comenzará de un modo diferente, pues mientras las chicas se trasladan a Villa Paraíso para conocer la identidad de sus tentadores en la gala ceremonia, mientras que los chicos conocerán a las solteras en Villa Playa desde su llegada a la isla.

Lo que acabará en una primera noche que provocará que se encienda las luces de alarma y, por primera vez en la historia del formato, Sandra Barneda se dirigirá a la villa de las chicas para darles una importante noticia: “Chicas, esta noche por primera vez en La isla de las tentaciones, hay imágenes para vosotras”, ante la sorpresa de todas ellas.

En la promoción del programa, Sandra Barneda avanzó que iba a ser una temporada única: “Es una temporada de emociones al límite, en la que viviremos cosas que hasta ahora no se habían producido en el formato. También recuperamos la hoguera de la suegra, contaremos con la llegada de nuevos solteros VIP y usaremos las nuevas tecnologías para hacer llegar mensajes a los concursantes”, anunciaba.

Por fin se conocerá a las cinco nuevas parejas que tratarán de no caer en la tentación y salir del programa mucho más reforzados. Por un lado, tenemos a Adrián y Naomi de Valencia con dos años juntos de relación. Se consideran una pareja muy celosa llena de desconfianza, en el programa tratarán de recuperar esa confianza perdida. David y Elena de Albacete y Castellón, también llevan dos años juntos, estos se conocieron a través de las redes sociales, aseguran que su relación es perfecta y se definen como Barbie y Ken.

La tercera pareja es la formada por Álex y Marina de Madrid. Llevan un año de relación, sin embargo, los celos y el miedo a romper hacen que tambalee. La cuarta pareja la forman Manuel y Lydia de Benidorm cuya relación inició de una manera un tanto complicada, pues Manuel todavía mantenía una relación de amistad muy bonita con su anterior pareja, finalmente decidieron dar el paso y participar en el programa para poner a prueba su amor y tratar de acabar con la dependencia emocional que sienten.

La última pareja está formada por Alejandro y Laura de Madrid y A Coruña, llevan un año de relación y se conocieron en un certamen de belleza, se presentan al programa para ver si están realmente listos de dar paso a una nueva vida juntos. No te pierdas la primera entrega de la sexta edición de La isla de las tentaciones esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias