‘La isla de las tentaciones’: Óscar y la frase demoledora a Mayka que romperá todo
Óscar ha vuelto a dejarnos sin palabras

En ‘La Isla de las tentaciones’ empieza a subir la temperatura. Ya son varias las nuevas parejas que nos están mostrando un feeling especial. Una de ellas es la formada por Mayka y su tentador, Óscar. Después de que la murciana cambiase la cita que tenía con Matías por Óscar, no han dejado de protagonizar momentos muy íntimos.
Al parecer Mayka quedó eclipsada por el andaluz y, desde que este entró en la Villa, no se han separado ni un segundo. Todo ha ido sobre ruedas y así lo han plasmado en todas y cada una de las imágenes del programa. Los hemos visto muy unidos, compartiendo momentos muy románticos.
“Mírame a la cara y dime que no estás a gusto conmigo”, le dice Óscar a Mayka en un momento muy íntimo en el jacuzzi. “Sí, estoy a gusto” le responde Mayka. Esto no quedó ahí y es que seguidamente la murciana le hizo esta propuesta a Óscar: “¿Quieres dormir conmigo?”. Como era de esperar, el andaluz le respondió que si quería “pero en el sofá”.
Todo no es de color de rosas en esta relación y es que la historia de amor de Mayka y Óscar ha sufrido su primer bache. “¿En serio lo estás diciendo?, no quiero dormir contigo, vete” le dice con rotundidad Mayka en un momento en el que se les ve a ambos acostados en la cama de la murciana. Acto seguido, Óscar se fue y Mayka le dice: “No quiero que me dirijas más la palabra”. El tentador se defendió de los ataque de Mayka y le aseguró que no le dirigiría la palabra: «Has sido tú la que me has echado como a un perro”.
“Hablamos mañana” le dice Óscar en tono conciliador, pero Mayka se muestra recelosa y le responde con un rotundo: “Yo no voy a hablar contigo”. El andaluz aseguró a Mayka que la próxima vez se tenía que pensar mejor las cosas “antes de hacerlas”.
Estamos seguros que esto ha sido una mera discusión que tiene arreglo, y ¡estamos deseando ver cómo transcurre esta historia de amor en ‘La isla de las tentaciones’!
Temas:
- La isla de las tentaciones