Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani, criticada por bromear sobre la infidelidad de Tom

Fani criticada por bromear sobre Tom en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Fani en 'La isla de las tentaciones'

Una de las protagonistas más destacadas, por no decir la que más, de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue Fani Carbajo. Su relación con Christofer y su aventura con Rubén fue lo que mantuvo enganchada a la audiencia la pasada entrega. Por todo ello, su opinión sobre lo que ocurre en República Dominicana tiene cierta relevancia para todos sus seguidores en redes sociales.

La exconcursante ha utilizado dichas plataformas para mostrar su apoyo tanto a Marta como a Melyssa, dos de las mujeres que más están dando que hablar en el programa. Tanto es así que la pareja de Christofer ha publicado a través de Twitter que le gustaría que Marta y Lester rompieran su relación dentro de la isla. Además, ha animado a Marta a lanzarse a Dani y ha afirmado lo siguiente refiriéndose a Lester: “¡No me caes bien!”.

No solo se ha quedado ahí, sino que también ha bromeado con que la cama donde Tom ha pasado su primera noche con Sandra es la misma donde ella y Rubén compartieron algo más que palabras.

¿Será esta una señal de que Tom y Fani tendrán el mismo futuro en el amor?. Además de hablar de Tom, también se ha dirigido a Melyssa al publicar un tweet donde afirma que le encanta la pareja que hacen David y Melyssa.

Por otro lado, Fani también ha utilizado las redes sociales para lanzar alguna que otra indirecta. En este caso, refiriéndose a Mayka y Melodie: “No me gustan los juegos por buscar cámara, me gusta la gente real y de corazón”.

Por último, la ex concursante de la edición presentada por Mónica Naranjo también ha apoyado a Pablo a la hora de valorar su relación con Dorothy: “Eso es tomar decisiones de corazón, me gusta esta pareja», ha comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias