Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Manuel y Fiama, muy criticados por esta actitud

Manuel y Fiama han recibido muchísimas críticas

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

En estos últimos días, ‘La isla de las tentaciones’ está teniendo como protagonistas a Manuel y Fiama tras la infidelidad del andaluz a su novia Lucía con la ex concursante de la primera edición del reality. Después de este momento, se han vuelto a convertir en el centro de los focos por su actitud con la tentadora Stefany.

Gracias al programa que emitió Telecinco el martes con imágenes inéditas del programa, hemos podido ver una serie de escenas en las Manuel y Fiama humillaban a Stefany por haberse liado con Jesús después de hacerlo con el andaluz. “¿De verdad me lías esa movida y ahora te lías con Jesús?”, le dijo la canaria a la tentadora. “Yo no te lie nada, te lo lio Carla”, le respondió ella para defenderse.

En medio del enfrentamiento, Manuel aprovechó para echarle en cara haberse liado con su amigo Jesús. “Vienes aquí con Jesusito y le comes la boca”, apuntó. “En todo momento te he dicho que Jesús me parece guapo”, se volvió a defender Stefany.

“Tienes un poquito de celos y ya venías marcando el territorio. Pero que está muy bien. Tú fluye, gordi”, le dijo la ex pareja de Álex Bueno a la tentadora, quien se podía apreciar que se encontraba incómoda ante esta situación.

“No te mosquees, pero tú viste que yo he tirado por ti y tu por mí y, de repente, he liado aquí ‘la del taco’ en una noche y me has dicho ‘adiós’”, terminó diciéndole Manuel.

Esta serie de críticas ha Stefany no gustaron nada a los espectadores que vieron las imágenes de ‘La isla de las tentaciones’, quienes criticaron la actitud de la pareja con la tentadora tachándolo de “desprecio” y “humillación”. Entre algunos de los comentarios de Twitter señalaban que “el comportamiento de Manuel y de Fiama con Stefany es de abusones de instituto, asquerosos los 2” y preguntaban indirectamente que: “¿necesitáis reíros de Stefany para subir vuestra autoestima o cómo?”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias