Televisión

‘La isla de las tentaciones’: destierro acompañado de Claudia y dos nuevas hogueras, esta noche

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Esta noche, jueves 17 de noviembre, nueva entrega de La isla de las tentaciones a las 22:00 en Telecinco. La gala estará marcada por momentos muy intensos a la par que inesperados. Viviremos el primer destierro de La isla, y dos hogueras cargadas de emociones.

Sandra Barneda aparece en Villa Playa para anunciarle a los tentadores que tienen que tomar una decisión muy importante, elegir a la chica que será desterrada de la isla por un tiempo. Estos tomarán la decisión de elegir a Claudia, pues durante su paso por el programa no está viviendo la experiencia al cien por ciento. Pero esta no se irá sola, pues estará acompañada de Álvaro, el que puede ser su máxima tentación. ¿Qué sucederá? ¿Caerá Claudia en la tentación por primera vez?.

Por otro lado, estarán las chicas disfrutando de una gran pool party, que a medida que pasan las horas se irá haciendo cada vez más intensa. Los chicos y las chicas aprovecharán para tener más acercamientos con sus tentaciones. Por un lado, Samuel, pareja de Tania intentará acercarse a Jessica ante la vigilancia de Elena, que desde el primer momento ha sido su mayor tentación.

Valeria seguirá intentando tener la misma conexión que tenía desde el primer programa con Mario, aunque este cada vez esté más cerca de CarmenLaura seguirá avanzando con Adrián y Tania con HugoPaola estará muy preocupada por las luces de la tentación que se iluminarán, al pensar que son de su pareja.

El programa terminará con las hogueras de ambos, donde Claudia y Álvaro regresan de su destierro y verán imágenes de sus novios. El momento más impactante de la noche será cuando Mario vea imágenes de su novia Laura con Adrián, perderá los nervios y su actuación no será del todo correcta. Javi es sancionado por haberse saltado las normal del programa, Paola seguirá con sus dudas y por último, Ana, abandonará la hoguera tan rápido como su novio Cristian avanza con la tentadora María de los Ángeles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias