‘La isla de las tentaciones’: Álex Bueno hace un spoiler de la tercera edición
Álex Bueno desvela un spoiler de 'La isla de las tentaciones'
Durante la última entrega de ‘Sábado Deluxe’, los colaboradores del programa comentaron las últimas novedades de ‘La isla de las tentaciones’, con las intervenciones de Miguel Frigenti, Marta López, Tom Brusse o Álex Bueno, este último, protagonizando una de las grandes tramas de la noche.
La participación de Álex Bueno, se caracterizó por sus conflictos con Fiama y las lágrimas continuas en cada entrega. Pero a pesar de todo, en la hoguera final decidieron darse una nueva oportunidad y se fueron juntos del programa. Algo que no salió bien.
Tal y como contaron ellos mismos después, ese intento de volver a estar juntos fracasó enseguida, y ambos protagonizaron discusiones muy violentas en los platós de Telecinco, mostrando que sus diferencias eran irreconciliables.
El joven contó que a pesar de verse en algunos encuentros esporádicos, no llegaron a volver como novios. Y mientras lo comentaban, Marta López y el propio Álex Bueno cometieron el error de revelar un spoiler al contar que Fiama actualmente está con un joven alicantino.
Esta información ha desvelado que Fiama y Manuel no han llegado a buen puerto con su relación. Jorge Javier Vázquez interrumpió esta conversación, pues este spoiler va en contra de las normas de los programas Telecinco, que omiten las filtraciones y cualquier información que revele el final del reality del momento. Sin embargo, las redes sociales están llenas de filtraciones.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
La ley antiokupación del PP: defensa de la propiedad, protección de la convivencia
-
Una mujer abofetea a su pareja en Mallorca y luego pide auxilio a los vecinos: «¡Socorro, socorro!»
-
Personas recién llegadas en patera tratan de acceder a la cárcel vieja de Palma en plena madrugada
-
Violaron a una joven drogada y borracha en una playa de Ibiza y ahora se enfrentan a duras penas de cárcel
-
La mega estafa de un oficial de notaría de Palma: ganó casi medio millón de euros falsificando firmas de compañeros