Redes Sociales

‘La isla de las tentaciones’: Adelina decide borrar todas sus fotos con José

Adelina ('La isla de las tentaciones') borra sus fotos con José

La isla de las tentaciones
Jose y Adelina

La noticia de la ruptura de Jose y Adelina pilló por sorpresa a todos los fans de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja fue la única que sobrevivió al reality presentado por Mónica Naranjo. Tras haber superado una situación tan complicada como la que se vivió en esa isla, parecía que nada podría con su relación.

Sin embargo, el amor se ha acabado. Por lo menos para Adelina, ya que parece que Jose no estaba de acuerdo con la ruptura, a juzgar por las frases y textos que ha publicado en su cuenta de Instagram. «El amor de verdad es eterno y si termina no era amor. Que fácil es decirlo y que difícil entenderlo cuando el corazón se ha quedado sin fuerzas para seguir latiendo y aun así bombea tu nombre”, escribió el guardia civil.

A pesar de que la pareja de ‘La isla de las tentaciones’ se han mostrado muy discretos en las redes sociales tras haber puesto punto y final a su relación, Adelina recientemente ha tenido unos movimientos en Instagram que no han gustado a sus seguidores. Estos gestos demuestran que no hay marcha atrás. La decisión está tomada.

View this post on Instagram

. "El amor de verdad es eterno y si termina no era amor." Que fácil es decirlo y que difícil entenderlo cuando el corazón se ha quedado sin fuerzas para seguir latiendo y aún así bombea tu nombre. No sé en que momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a ganar porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar. Y ahora, con el alma rota, recogemos los pedazos que han quedado de ese amor tan puro que nos entregamos como si fueran piezas de un puzzle que no llegábamos a completar. El amor nos une y la vida nos separa. Por eso a veces somos y a veces no, por eso a veces… El amor de verdad es eterno y si termina no era amor… Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar. . . . Muchas gracias de corazón a todos los comentarios y mensajes de apoyo y ánimo, sois increíbles. Gracias también a ese pequeño porcentaje de individu@s que solo tienen maldad y están jugando con el dolor que supone una ruptura sentimental, lamento mucho que tengáis un corazón tan feo, ojalá algún día seáis buenas personas. .

A post shared by ᴊᴏsᴇ sᴀɴᴄʜᴇᴢ ✝ (@josechof) on

Tras el anuncio de la ruptura, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido un gesto que no ha pasado desapercibido por sus seguidores. La joven ha decidido comenzar de cero y para ello, ha hecho algo muy común en estos tiempos: Eliminar todo rastro de tu ex pareja en las redes.

Adelina ha eliminado todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram en las que aparecía Jose. Un detalle que no ha gustado a sus seguidores, pues él no ha borrado ninguna de las fotos juntos, y al ser una parte tan importante de su vida y no haber acabado mal relación, creen que no debería haberlas borrado. Sin embargo, parece que la joven quiere empezar de cero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias