Celebrities

‘La isla de las tentaciones’: José protagoniza un espectacular cambio físico

José protagoniza un cambio absolutamente radical

La isla de las tentaciones
José de La isla de las tentaciones

José Sánchez ha sido el último en sumarse a los cambios de looks que tan de moda se han puesto entre sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’ y ha querido hacer partícipes de ello a sus seguidores. Álex Bueno ha sido uno de los compañeros que se ha atrevido a dar el gran paso y ha transformado su mítico cabello en uno de color naranja y ¡hemos de decir que no le queda nada mal!

Gonzalo Montoya por su parte ha decidido dejar atrás su barba afeitándose convirtiéndose en un cambio que ya muchos de sus seguidores están copiando durante esta cuarentena en la que la creatividad está premiada.

View this post on Instagram

. Hoy es 29 y cumples 29. Hoy hace casi 29 meses que nos vimos por primera vez. 29 son las horas que le pediría tener al día para disfrutarte un poquito más aunque sea un insoportable. 29 son los primeros filtros que superaste sin ni siquiera llegar a hablar. 29 son las semanas que tardamos en llegar a hablarnos y tomar ese bendito "café" que acabó llevándonos a cenar. Hace dos años no imaginaría que estaríamos compartiendo tantos momentos juntos y sin duda aunque hoy sea tu cumpleaños el mejor regalo, créeme, lo tengo yo. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños cariño ❤️ . PD: Estos fotones son de @jmanzanophoto en el impresionante @hotelriuplazaespana, casualmente, el último fin de semana antes de la cuarentena… Ojalá todo esto acabe lo antes posible para poder volver al Riu y disfrutar de más momentos como ese. . #buenosdías #happybirthday #cumpleAde #felices29 #29marzo #yomequedoencasa #quédateencasa

A post shared by Jose Sánchez (@josechof) on

Con respecto a José, es uno de los pocos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que pueden presumir de continuar con su relación sentimental. La seguridad entre Adelina y Sánchez pudo con todos los obstáculos que se les iban presentando a la pareja afianzando aún más la relación entre ambos. Tanta es la confianza entre ambos que ha sido la propia Adelina la que se ha lanzado a cortarle el pelo a su novio y hay que decir que ¡no se le da nada mal!

José se ha grabado mientras su novia le rapaba la cabeza logrando sorprender a sus seguidores que al igual que a él les ha encantado el resultado final. Estamos seguros de que pronto querrá repetir sesión de peluquería en casa.

La decisión de cortarse el pelo del Guardia Civil viene a contradecirse con la decisión que tomó hace poco y publicó sin ningún tipo de reparo. Poco tiempo después de tener lugar el reality que le ha dado la fama, el ex concursante decidía realizarse un injerto de pelo para aumentar la densidad de este. Sin embargo, su nuevo cambio de look ha hecho pensar que ahora tiene en mente otro tipo de imagen y a decir verdad ¡las dos le quedan genial! ¿Se animará el resto de sus compañeros con el rapado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias