Celebrities

Isa Pantoja y Kiko Rivera: Así fue el esperado encuentro según Asraf

Así fue el reencuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera

Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera e Isa Pantoja se han reencontrado

Isa Pantoja se desplazó el viernes hasta Sevilla y acortó su viaje en Londres para arropar a su hermano Kiko Rivera y su cuñada Irene Rosales tras la repentina muerte de madre. Las fuentes indicaban que Isa Pantoja y su novio Asraf durmieron en casa de su hermano y fueron por la mañana a Cantora. Sin embargo, Asraf ha desmentido las informaciones en el programa del martes 11 de ‘Ya es Mediodía’, donde es colaborador.

La pareja llegó muy tarde y prefirió quedarse en un hotel: “Vinimos de Madrid, fuimos a Sevilla, nos quedamos en un hotel porque llegamos muy tarde, a la 1 de la madrugada”. Por lo tanto, el reencuentro entre los hermanos Pantoja no fue hasta la mañana siguiente.

Fueron a la casa de Kiko e Irene y “hablaron de lo que tenían que hablar” aclaró Asraf. “Tanto Isa como yo le hemos dicho ánimo, es un momento duro, tienes que estar apoyando a tu mujer. No era momento de recriminar nada ni de hablar de problemas, solo importa que salgan adelante Irene y su padre”

Irene Rosales se está refugiando en su marido para superar poco a poco el dolor que siente tras haber perdido a su madre. Kiko Rivera la apoya todo lo que puede mientras está inmerso en la promoción de su nuevo single ‘Tubo Escape’ que salió el mismo día que pasaba la tragedia de su suegra.

Isa Pantoja está de vuelta en su vida normal y no ha dado ninguna declaración sobre su reencuentro con su hermano y posiblemente su madre ya que su novio no ha negado ni confirmado si fueron a la casa de Isabel Pantoja. La relación entre madre e hija ha estado muy distante desde que Isa saliera de su paso por el reality ‘Supervivientes’. Quizás los duros momentos por los que está pasando la pareja ayude a que ‘Chabelita’ vuelva a acercarse a su familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias