Celebrities

Isa Pantoja confirma que estudiará Derecho: La primera del clan en ir a la Universidad

Isa Pantoja irá a la universidad

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja ha concedido una de sus entrevistas más personales hasta la fecha. La joven se ha sincerado como nunca y ha desvelado un gran paso en su vida que está a punto de dar: Se va a convertir en la primera persona del clan Pantoja en acceder a la universidad.

De esta manera, Isa Pantoja desvela que se ha matriculado en la carrera de Derecho. Esto supone un gran paso para ella. Además, esta carrera no es casualidad ya que Isa Pantoja ha desvelado en la revista ‘Lecturas’ que ha decidido estudiar este grado “para defender su honor y el de su madre”.

La joven ha relatado lo orgullosa que se ha sentido su madre al conocer la noticia. Tras este gran paso, ya puede comenzar a preparar su boda con Asraf Beno. La pareja ha decidido tomar esta importante decisión, aunque aún no tienen fecha para el enlace.

“Voy a estudiar Derecho en Cádiz”, confiesa Isa Pantoja en la entrevista con la revista ‘Lecturas’. Además, asegura que su sueño es ser abogada. La joven ha cogido las riendas de su familia y de su futuro, convirtiéndose en la primera persona de su familia en entrar en la universidad.

Durante el confinamiento, a Isa Pantoja le entraron ganas de estudiar una carrera. Es entonces cuando tanto su hijo como Asraf la animaron a cumplir sus sueños. La joven ha accedido a la prueba para mayores de 25 años, y ha conseguido su objetivo.

“En cuanto pueda, voy a ir a Cantora para decírselo en persona. Ella siempre ha confiado en mí”, ha expresado la joven sobre su madre, y es que con esta situación aún no ha podido ir a verla para decirle la gran noticia en persona, aunque su madre no puede estar más orgullosa de ella. Además, la joven estudiará derecho por ella: “Todo lo que pasó con mi madre me puso negra. Si he elegido Derecho es por eso”, aseguró durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias