Irene Rosales planta a cara a sus haters con unas imágenes espectaculares
Irene Rosales, harta de los haters de Instagram
Irene Rosales siempre ha querido mantenerse al margen de todo, hasta que aceptó participar junto a su marido Kiko Rivera en el reality ‘GH DÚO’. Los dos salieron finalistas del programa, habiendo aprendido muchísimas cosas positivas el uno del otro. ¡Nunca dejarán de sorprenderse!
Después de que pasara por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Irene Rosales se convirtió en toda una influencer en redes sociales. Tanto es así que muchos son los looks que decide compartir en Instagram. Ahora bien, ha habido una imagen muy concreta por la cual ha recibido un gran número de críticas.
“Eterno verano”, escribió junto a la imagen en la que aparecía ella, con sus gafas de sol, con un maravilloso bikini color barro. La propia Irene Rosales tiene el pelo mojado y aparece, a su vez, con un sombrero veraniego. ¿Qué hay de malo en una fotografía tan sumamente bonita?
Pues parece ser que la barriga de la ex concursante de ‘GH DÚO’. Muchos fueron los usuarios de Instagram que decidieron dejarle inapropiados comentarios tales como “para exhibirte de esta manera deberías cuidarte un poco” o, incluso, otros como “¿y esa tripa? ¿Estás embarazada?”
Irene Rosales no salía de su asombro. Por ese mismo motivo, no dudó un solo segundo en utilizar Instagram Story para defenderse de varias cuestiones. “Estoy delgada pero no tengo un vientre completamente plano, ni abdominales, pero yo estoy súper feliz con mi cuerpo”, comenzó a decir la andaluza.
Lejos de que todo quede ahí, añadió lo siguiente: “Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada… y tengo que deciros que no. Simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio”. Irene Rosales sentenció diciendo: “Con que mi cuerpo esté lleno de salud, lo demás me importa bien poco”. ¡Bien hecho!
La polémica no ha quedado ahí. La mujer de Kiko Rivera, por si fuera poco, ha querido seguir publicando imágenes suyas en bikini. Lo decimos en plural, porque no solamente ha sacado una, sino dos más. ¡Las que hagan falta! Para demostrar a sus detractores que le importa bien poco lo que digan sobre su cuerpo. Ella se quiere tal y como es, y eso es lo más bonito de todo. ¡Estamos contigo, Irene!
Temas:
- Irene Rosales