Televisión

Irene Junquera: Estas son las verdaderas razones por las que está en ‘GH VIP 7’

¿Por qué Irene Junquera decidió participar en 'GH VIP 7'?

Irene Junquera: Estas son las verdaderas razones por las que está en ‘GH VIP 7’
Irene Junquera confiesa por qué participa en GH VIP 7

‘GH VIP 7’ apenas ha comenzado y los concursantes nos están dando grandes momentos que quedarán, para siempre, en nuestro recuerdo. Ahora mismo, todos se están conociendo y eso hace posible que conozcamos ciertos secretos que hasta ahora había permanecido muy ocultos.

Una de las grandes sorpresas de ‘GH VIP 7’ ha sido, sin lugar a dudas, Irene Junquera. La periodista decidió participar en este reality y así comenzar una nueva aventura tanto a nivel personal como profesional. Ahora bien, esta duda la tienen todos los espectadores: ¿Por qué decidió dar este paso?

La propia Irene Junquera dio, en primera persona, las razones. Fue el propio Maestro Joao el encargado de sacar el tema, sintiendo una tremenda curiosidad por saber qué era aquello que le había hecho aceptar la propuesta. Ella se sinceró, como nunca, y además dejó claro qué piensa sobre aquellos que le juzgan por esta decisión.

Irene Junquera reconoció lo siguiente: “No soy consumidora de esto, lo que sí pasa es que me gusta vivir cosas”. Por si fuera poco, también dejó claro que no estaba en una situación económica buena justo antes de aceptar esta propuesta por parte de Mediaset: “Estuve un año bastante chunga de curro, bastante. Y claro, yo me veía y decía: ‘Me he ido de un grupo súper grande a otro, y me he quedado aquí…’ Me sentía un poco estancada”.

Fue entonces cuando se planteó que ‘GH VIP 7’ podría ser una opción de lo más interesante: “Viendo un día esto le digo a mi representante: ‘Pero ostras, esto puede molar’ Y lo hablamos y digo: ‘Yo sé qué hay gente que me va a matar, pero son prejuicios’”. La periodista ve esta experiencia como algo positivo para que la gente pueda conocerla mucho más.

Adara, eso sí, fue más allá y decidió preguntarle sobre si el hecho de aceptar la propuesta en ‘GH VIP 7’ podría afectar en su carrera. Irene Junquera respondió con contundencia: “El lugar donde estás no determina tu profesionalidad.” Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “O sea, si soy una periodista creíble o reputada en un ámbito, de repente, por entrar aquí, qué, ¿dejo de serlo? ¿Dejo de ser profesional?”.

Con lo cual, Irene Junquera tiene claro que ‘GH VIP 7’ es algo así como un “escaparate” para ella y, además, “una motivación laboral”. “Yo estoy no lo había vivido. Yo soy una imagen periodística, para mí es fuerte porque también van a conocer a Irene cómo es de verdad, con sus mierd*s, llorando…” Lo que está claro es que esta experiencia marcará un punto de inflexión en su carrera. ¡Estamos seguros!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias