Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye prepara una fiesta de cumpleaños sorpresa a Naci

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Inocentes se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos disfrutar tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado martes 28 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Inocentes. Así pues, observamos cómo la salud de Hikmet empeora por momentos. Se trata de una situación que termina sacudiendo a todos los hermanos, pero que termina por unirles como jamás antes había sucedido.

Sobre todo, respecto a ese vínculo con su padre. Todo ello mientras Safiye y Gülben tienen la oportunidad de seguir confrontando sus más puros sentimientos, a través de la terapia que están haciendo. Lo que parecía imposible, gracias a su esfuerzo, parece que está siendo una realidad.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Inocentes que veremos esta noche en Antena 3. De esta manera, veremos cómo la muerte de Hikmet marcará profundamente a los protagonistas de la serie. Aun así, a medida que pasa el tiempo, la vida volverá a la normalidad.

El único consuelo es que, aunque fuera algo tarde, los hermanos sí que han podido crear un vínculo con su padre antes de que falleciera. Safiye y Gülben continuarán procesando su pérdida, y lo harán con ayuda médica. Por fin llegará el cumpleaños de Naci, por lo que Safiye no dudará en prepararle una fiesta sorpresa. No te pierdas la nueva entrega de Inocentes esta noche en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias