Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: la salud de Hikmet empeora por momentos

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Inocentes, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado lunes 27 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Así pues, somos partícipes de cómo el nacimiento de Masal se ha convertido en un halo de esperanza para la familia, pero también para todos los vecinos. Además, observamos cómo Gülben se dedica en cuerpo y alma a su bebé.

Todo ello mientras reconoce que no puede confiar en otra persona que no sea su hermana Safiye para el cuidado de su hija. Algo que llama muchísimo la atención a todos, sobre todo a Esat. El matrimonio tiene una conversación de lo más sincera y honesta al respecto. Algo que podría cambiar el rumbo de sus vidas para siempre.

Después de todo, sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Inocentes que veremos esta noche, a partir de las 23:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo la salud de Hikmet empeorará por momentos. Una situación que sacudirá, profundamente, a todos y cada uno de los hermanos.

Su único consuelo será que, aunque sea algo tarde, podrán formar un estrecho vínculo junto a su padre, ahora que está pasando unos instantes cruciales. Gülben y Safiye, mientras tienen la oportunidad de conocer aún más a su padre, confrontarán sus más puros sentimientos. Eso sí, lo harán con apoyo médico. ¿Qué sacarán en claro? No te pierdas la nueva entrega de Inocentes que veremos esta noche, a partir de las 23:30 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias