Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han no está seguro de cumplir las expectativas de Ceylan

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Inocentes se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del excepcional trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos disfrutar tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 4 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Inocentes. Así pues, hemos sido partícipes de cómo Hikmet ha protagonizado un inesperado momento que ha marcado, para siempre, a los protagonistas de la ficción. Y no es para menos. Se trata de algo que, desde luego, no estaba en los planes de ninguno.

El único consuelo que tienen los hermanos es que, aunque haya sido más tarde de lo que hubiesen querido, pudieron crear un vínculo muy especial con su padre. Safiye y Gülben continúan procesando esta pérdida, pero no lo hacen solas sino con ayuda médica. Además, con motivo del cumpleaños de Naci, Safiye decide prepararle una fiesta.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Inocentes que veremos esta noche en Antena 3. Así pues, veremos cómo el equilibrio entre Han y Ceylan comenzará a cambiar por momentos. Sabremos cuáles son las expectativas de ellas, pero Han no estará seguro de poder cumplirlas.

La muerte de Hikmet continuará causando estragos en la familia, puesto que es una pérdida que les ha marcado para siempre. Aun así, a medida que va pasando el tiempo, la vida volverá poco a poco a la normalidad. Los hermanos se sentirán cada vez más unidos para hacer frente a lo que está por venir. No te pierdas la nueva entrega de Inocentes esta noche en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias