Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han entra en pánico tras llevar a Naci al hospital

Inocentes.
Inocentes.

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan. ¡Es absolutamente increíble!

El pasado lunes 17 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de la nueva entrega de ‘Inocentes’ en Antena 3. Es entonces cuando pudimos observar cómo toda la familia ha querido reunirse en casa de Mehduh. Gülben, en su caso, aprovecha la ocasión para hacer otros planes completamente diferentes.

Hikmet también da de qué hablar, ya que el último gesto que ha realizado ha conseguido provocar una de las mayores crisis que se recuerdan. Tanto es así que Han ha tomado una de las decisiones más contundentes y drásticas de su vida. Estamos hablando de un plan que consigue llevar a Safiye a la locura.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Veremos cómo Han finalmente ha aceptado lo que le va a pasar. Por lo tanto, lo que le preocupa es retrasar lo que parece inevitable.

Además, decide llevar a Naci sin tan siquiera imaginar que se topará con una situación de lo más inesperada. Algo que hace que entre en pánico prácticamente al instante. El hombre, debido a esta complicada situación, querrá alejarse de la ciudad con Inci. Ella siempre sabe cómo arrojar un poco de luz entre tanta oscuridad.

Safiye, por su parte, está absolutamente en shock y conmocionada por todo lo que ha averiguado de Anil. Gülben termina haciéndose cargo de esta compleja situación pero, lejos de que todo quede ahí, ciertas cuestiones irán complicándose por momentos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias