Televisión

Hugo Sierra explica la razón por la que ha dejado a Ivana Icardi

Hugo Sierra se sincera tras lo ocurrido

Hugo Sierra e Ivana Icardi
Hugo Sierra e Ivana Icardi

‘Supervivientes 2020’ es y será siempre una de las ediciones más especiales de los últimos tiempos. Los concursantes llegaron a Honduras varias semanas antes de que se decretara el estado de alarma como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Ya solo por eso son historia viva de la televisión Por si fuera poco, hemos sido partícipes del amor que surgió entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, ¡entre otras muchas cuestiones!

Recientemente, ellos han sido los absolutos protagonistas de los Cayos Cochinos. Después de dos meses juntos, Hugo Sierra decidió hablar con Ivana Icardi para cortar la relación. Esta decisión se dio a conocer en el programa ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ emitido el pasado martes 28 de abril. Algo que no ha dejado absolutamente sin palabras a todos. ¡Y no es para menos!

Durante el ‘Última hora’ de ‘Supervivientes 2020’ emitido el miércoles 29 de abril, hemos podido ver cómo Hugo Sierra ha aprovechado la ocasión para hacer un balance, en primera persona, de su ruptura con Ivana Icardi. Al fin y al cabo ellos son los únicos que pueden aclarar qué es lo que ha pasado entre ellos en los últimos días.

Hugo Sierra, en una conversación con Jorge en la playa de los siervos, ha asegurado lo siguiente: “A mí ella me encanta en el global, como persona, pero me parece muy egoísta y preocupada solo en ella”. El padre del hijo de Adara Molinero ha reconocido que ese ha sido el motivo principal por el que decidió romper con ella.

La tremenda competitividad que ha mostrado Ivana con él en las últimas pruebas de recompensa ha sido la gota que, sin duda, ha colmado el vaso. No tenemos ninguna duda de que Hugo Sierra se refiere a la prueba realizada el pasado domingo 26 de abril, en ‘Conexión Honduras’. La recompensa en los duelos era un bocadillo.

Es un hecho que el uruguayo no se tomó para nada bien que Ivana, a pesar de que viera que se encontraba mal físicamente por la falta de comida, fuera a por todas para llevarse la victoria. Es más, Hugo Sierra ha confesado lo siguiente: “Se enfadó cuando le dije que me sentía solo, pero después de esa prueba… ¿Cómo me voy a sentir?”. Desde luego que, por el momento, “Hugana” ya es historia. Aun así, en la noche del jueves 30 de abril tanto Hugo Sierra como Ivana Icardi se enfrentarán por el liderazgo de ‘Supervivientes 2020’ tras la nueva unificación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias