Celebrities

Hugh Jackman, ¿podría volver a meterse en la piel de Lobezno?

Hugh Jackman
Hugh Jackman

Hugh Jackman ha reactivado las teorías y especulaciones acerca de su posible regreso como mutante en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todo ha sido a partir de Instagram, donde el actor australiano ha compartido una Story en la que aparece una ilustración realizada por BossLogic del brazo de Lobezno. Este gesto, naturalmente, ha hecho saltar las alarmas de todos los seguidores y fanáticos de Marvel.

Tras lo sucedido, cuando ya habían pasado poco menos de 24 horas, este volvió a subir otra foto. En esta ocasión, el actor de ‘El truco final’ aparecía junto a Kevin Feige, que es el responsable y productor ejecutivo de Marvel Studios, en una Comic-Con de San Diego.

Hay que recordar, que el 19 de Marzo de 2019, Disney compró 20th Century Fox, y con ella obtenía también los derechos de ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘Los Mutantes’ a Marvel Studios. Poco después de esto, en la Comic-Con Internacional de 2019, Feige confirmaba que tenía planes para los mutantes en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, tampoco podemos olvidar que en 2017, antes del estreno de ‘Logan’, el actor aseguró que si los ‘X-Men’ formaran parte del UCM, continuaría interpretando al mutante. Cuando hizo dicho comentario, parecía poco probable que los ‘X-Men’ pudieran llegar al Universo Marvel, ya que los derechos eran aún propiedad de Fox. Ahora, tras la compra de Disney, los mutantes se unirán tarde o temprano UCM, por lo que quizás, el que parecía un lejano deseo de Hugh Jackman está muy cerca de poder cumplirse.

Desde que fichó por ‘X-Men’ de Bryan Singer en el año 2000, el actor ha realizado un total de 9 películas interpretando a Lobezno, incluyendo tres cintas en solitario en una andadura de casi 20 años que culminó con la muerte del personaje en la aclamada crepuscular Logan, de James Mangold.  Según el australiano, este filme fue perfecto para dar cierre a su carismático personaje de las garras de adamantium, por ello, a lo mejor este no aceptará la propuesta de volver a interpretarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias