‘El Hormiguero’: Pablo Motos descubre su receta para ligar en verano
El presentador de ‘El Hormiguero’ quiso descubrir a los espectadores algunos consejos ante la llegada del verano y la desescalada. Tras el confinamiento y el relajamiento de las normas de distanciamiento llega el momento de volver a ligar. El presentador quiso dar en directo algunos de sus trucos para encontrar el amor.
Su manera de ser un seductor se basaba en varios estudios de psicología social de los que quiso explicar todo lo que había descubierto. Según comentó, en uno de ellos se organizaron citas entre estudiantes. La conclusión que sacó fue de lo más curiosa, ya que la manera de ser un seductor tiene mucho que ver con dar la razón o llevar la contraria en las citas.
Según las palabras del presentador de ‘El Hormiguero’, el secreto consiste en comenzar la cita teniendo una opinión contraria a la de tu pareja en todo momento. Durante la velada hay que ir cambiando de opinión, para terminar estando de acuerdo en todo, lo que hará sentirse mucho mejor a la persona con la que estamos hablando.
En ese estudio del que hablaba, las parejas se sintieron atraídas porque habían impactado a su acompañante al conseguir hacer cambiar de opinión a su cita. El ego es mucho más importante que la atracción física y el saber que se ha conseguido seducir a alguien es mucho más importante que otro tipo de atributos.
Por si este truco infalible no funcionase, Pablo Motos recordó a la audiencia de ‘El Hormiguero’ una historia con Casanova como protagonista. En la Venecia del S. XVIII consiguió enamorar por completo a una actriz que, en teoría, debía ser inaccesible para él.
Gracias a su picaresca, consiguió descubrir que no pronunciaba bien la letra R, por lo que días después apareció en el mismo bar con el guion de una obra de teatro en la no se debía pronunciar ninguna palabra con esa letra. Ella cayó rendida tras este gesto.