Televisión

‘El Hormiguero’: Leo Harlem se sincera con Pablo Motos sobre los políticos

Leo Harlem se sincera en 'El Hormiguero'

Leo Harlem
Leo Harlem en 'El Hormiguero'

Como cada noche, ‘El Hormiguero’ se coló en las pantallas de millones de hogares para intentar que los espectadores pasen un rato de diversión y desconexión durante el tiempo que dura el programa. A pesar de que aún no hay invitados en el plató, Pablo Motos y su equipo siguen teniendo invitados virtuales cada noche. En esta ocasión fueron Leo Harlem y Mónica Cruz.

El humorista volvió a destacar por su naturalidad y su sentido del humor. Aunque durante un momento de la entrevista, no dudó en ponerse serio en un tema que lo requería.

Fue Pablo Motos el que primeramente se puso serio para preguntarle al cómico por su opinión sobre el nivel de los políticos españoles, tanto de los que están en el Gobierno como de los que están en la oposición.

«Yo te comenté cuando estuve allí en el programa que considero que hay que exigir unos mínimos de edad para los políticos» expresó Leo Harlem.

Y añadió: “Creo que la edad y haber pasado por experiencias ayudan a ver las cosas de otra manera. Y creo que estamos asistiendo a un proceso, desde mi punto de vista, de ciertas cosas un poco infantiles. Los políticos necesitan tener más empaque y más solidez porque lo que estamos viviendo es muy duro pero lo que se avecina es terrible».

Leo Harlem prosiguió su discurso explicando que en su opinión: “Las decisiones hay que tomarlas de otra forma y hay que mirar más los intereses generales, pero es lo que hay. Es difícil pedir a gente de treinta y pico o de 40 años que tenga la actitud de un tío de 60 o de sesenta y pico que en la vida ya tiene muchas cosas vividas y su vida no es solo la política. Ahora la política se ha convertido en una forma de profesión que se lleva por delante a la propia política y, por ende, a la sociedad”.

Leo Harlem le puso un toque de humor al decir que creía que la edad mínima para dedicarse a la política eran los 50 años: “Yo era muy tonto has los 49 años y medio y con 50 me fui centrando» dijo entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias