Celebrities

Leo Harlem tiene claro cómo viviremos esta “nueva normalidad”

Así cree que será la nueva normalidad Leo Harlem

Leo Harlem
Leo Harlem

Leo Harlem es un ejemplo de saber sacar el lado positivo incluso de las peores situaciones. El humorista es capaz de sacar una sonrisa a sus seguidores en cualquier momento, y durante el confinamiento ha aprovechado para hacer lo que mejor saber hacer: Hacer reír a la gente.

El humorista se ha unido a una campaña de Sublim Comunicación en la que a través de vídeos, se recogen opiniones de diferentes personajes conocidos de nuestro país sobre la pandemia del Coronavirus.

Leo Harlem ha querido mandar un mensaje lleno de optimismo a los españoles, asegurando que nuestro país saldrá reforzado de esta complicada situación que se está viviendo actualmente.

«Leo Harlem, uno de los humoristas más queridos y seguidos de #España, comparte en este vídeo su punto de vista sobre la situación actual» dice el texto que acompaña al vídeo.

El humorista insiste en que hay que quedarse con lo positivo. Convencido de que “el ser humano va a prosperar, porque somos así”, vaticina que el futuro traerá consigo “un momento de vivir de otra forma, con un poquito más de modestia, con más humildad, con más tranquilidad; creo que no es malo, nos va a venir bien”.

Y añade: “La gente tiene que estar preparada par lo más importante, que va a ser saber adaptarse a una estilo de vida más sensato desde mi punto de vista y del que sacaremos también buenas cosas”.

A pesar de Leo Harlem está convencido de que muchas de las cosas que hasta ahora se consideraban normales, van a desaparecer, quiere intentar contagiar una visión optimista de esta situación. “Fuerza, salud y ánimo. A por ello”, concluye en su vídeo.

Un mensaje lleno de positividad que le han agradecido enormemente sus seguidores. El humorista está deseando volver al trabajo pero mientras tanto, comparte a diario vídeos con sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde continúa haciendo reír aunque sea a través de una pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias