Redes Sociales

Leo Harlem se propone uno de los retos más complicados de su vida

Leo Harlem y el complicado reto que comparte con sus seguidores

Leo Harlem
Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los cómicos más importantes de nuestro país. El humorista leonés se ha ganado el cariño y el respeto de miles de españoles gracias a sus monólogos, y ahora, ha probado suerte con un nuevo reto.

El cómico se ha unido a un curioso reto implantado por una plataforma de Madrid, que anima a sus seguidores a usar 30 días seguidos la bicicleta como medio de transporte. De esta manera, Leo Harlem ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde propone el reto, que el mismo va a realizar.

Y es que cada día es más habitual ver a gente desplazarse en bicicleta por las ciudades. No solo por ciudades costeras donde el buen tiempo anima a ello, sino que en las grandes ciudades de nuestro país, como en Madrid, hace tiempo que siguieron la idea pionera de otras ciudades europeas e implantaron un sistema de bicicletas públicas por toda la ciudad, que unidas a los carriles bici, facilitan la vida de sus ciudadanos.

El uso del transporte público, está en alza en las grandes ciudades, y en nuestro país gracias al clima que ayuda a ello, el número de usuarios que utiliza estos medios cada vez es mayor.

El proyecto de ’30 días en bici Madrid’ es una iniciativa social para concienciar y hacer que usen las bicicletas a cada vez más personas. Como bien dice Leo Harlem: “La bicicleta es económica, es fiable, te da salud, te da alegría, te da tranquilidad… te da de todo”

Para viralizar el reto, los usuarios que se unan pueden subir las imágenes en bicicleta con el hashtag #30díasenbici.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias