Televisión

‘El Hormiguero’: Millán Salcedo impacta al contar el día que casi muere

Millán Salcedo se sinceró en 'El Hormiguero' sobre la experiencia que casi le cuesta la vida

El Hormiguero
Millán Salcedo en 'El Hormiguero'

La semana en ‘El Hormiguero’ terminó con la visita de Millán Salcedo. El humorista visitó el plató tras su vuelta a la televisión, después del tremendo susto que vivió el verano pasado. En aquel momento, Millán sufrió un grave ataque de epilepsia que le mantuvo hospitalizado durante varias semanas. Tras muchas especulaciones sobre su estado de salud, decidió reaparecer en el programa estrella de Antena 3 para desmentir algunas ‘fake news’ que le han rodeado en los últimos meses.

Durante la entrevista, Pablo Motos quiso saber cómo se encontraba el humorista después del gran susto, y le preguntó si en aquel momento había visto la luz al final del túnel.

Millán Salcedo explicó con total sinceridad que fue lo que ocurrió exactamente, el día en el que saltó la noticia del ingreso hospitalario del ex componente de ‘Martes y Trece’.

En aquel momento, Millán se encontraba en Sevilla y allí fue ingresado de urgencia tras desmayarse en un bar. Esto hizo que surgieran muchos bulos sobre su estado de salud, y el humorista quiso aclarar las informaciones falsas que se dieron.

Millán Salcedo explicó que en realidad, todo fue culpa de una subida de tensión provocada por no cuidar su alimentación, y en consecuencia de esta subida de tensión, tuvo dos ataques de epilepsia en los que se mordió la lengua y esto provocó que tuvieran que amputarle parte de la misma mediante cirugía.

En cuanto a su mala alimentación, los médicos tuvieron que tomar medidas drásticas para cuidar su salud: “Me han quitado la sal. Tengo que hacer una dieta. Ahora tengo que comer sano, pero no me importa. Llevo ocho meses sin tomarme una cervecita” explicó

El humorista no quiso dejar pasar la ocasión de dejarle un recado a un periodista que se dedicó a llamarle durante los primeros días en los que tuvo hospitalizado, y que una vez le cogió el teléfono, el periodista grabó la conversación y la emitió en televisión. Millán quiso recordar que no todo vale por la audiencia, y que esa persona no se merecía ni un minuto en televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias