Televisión

Millán Salcedo impacta con esta confesión privada sobre el amor

Millán Salcedo confiesa que nunca se ha enamorado

Millán Salcedo
Millán Salcedo

La pasada nochebuena, Bertín Osborne reunió en su casa a varios compañeros y amigos para celebrar una de las noches más especiales del año en Telecinco. Uno de ellos fue el humorista Millán Salcedo, que apareció totalmente recuperado y despejó todas las dudas sobre su estado de salud después del susto que sufrió el pasado verano.

El cómico, conocido por ser la mitad de ‘Martes y Trece’, se convirtió en uno de los protagonistas de la noche al sorprender a todos los invitados a la cena con una inesperada confesión sobre su vida amorosa, que dejó tanto a los demás comensales, como a los espectadores, atónitos.

En mitad de la cena, entre risas y anécdotas, Millán Salcedo, desveló que nunca había tenido pareja ni estable, ni no estable. «Puede ser por culpa mía o puede ser porque me he enamorado mucho de mi profesión» exclamó Salcedo, para más tarde argumentar que el trabajo le había impedido conocer a una persona especial con la que compartir su día a día: “Tenía que estar 24 horas inventándome cosas para Martes y Trece» explicó.

Sin embargo, parece que se ha cansado de la soltería y ahora Millán Salcedo sí que estaría abierto al amor. “Ahora pido una pareja estable, me empiezo a sentir un poco nostálgico, y como me quiero retirar de la profesión, a lo mejor la soledad me va a llegar” reconoció Salcedo, tras explicar los motivos de su cambio de opinión sobre el amor.

Además, el humorista también habló sobre los problemas de salud que tuvo en verano: “Fue mi culpa, no me cuidaba, comía y bebía mucho. Me subió la tensión y me provocó un asunto de la cabeza. La gente cuenta en televisión lo que le da la gana, es una pena. Se ha llegado a decir que me ha dado un doble ictus conduciendo, cuando ni siquiera sé conducir” explicó.

“No puedo pronunciar bien la ‘r’, me tuvieron que operar de la lengua porque me dio un ataque epiléptico. Me siento liberado porque por fin voy a ser lo que llevaba un tiempo barruntando. Me quiero quitar de la profesión, me quiero jubilar” confesó durante la cena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias