Televisión

‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla y sus frases más polémicas en el programa

‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla y sus frases más polémicas en el programa
Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'

Esta es la sincera opinión de Miguel Ángel Revilla sobre la política actual

El programa ‘El Hormiguero’ presentado por el mítico Pablo Motos en compañía de sus dos hormigas de felpa Trancas y Barrancas, es uno de los programas estrella de la televisión española. El famoso formato de entretenimiento lleva más de diez años en emisión trayéndonos los mejores invitados, en todo este tiempo hemos visto a celebridades de todos los rincones del mundo divertirse en el plató de ‘El Hormiguero’.

En la última entrega del programa que se emitió en televisión el pasado 5 de junio, la organización de ‘El Hormiguero’ decidió traer como invitado al candidato, y ahora ganador, de las elecciones autonómicas de Santander Miguel Ángel Revilla. El político no es la primera vez que acude como invitado al programa y por tanto, la complicidad entre el invitado y el presentador era más que evidente frente a las cámaras.

Miguel Ángel Revilla aprovechó su visita al programa y los que le conocemos, sabemos que no tiene pelos en la lengua, así que decidió dedicar un par de palabras criticando la situación política actual: “Ya está bien que tomen el pelo a una tierra noble como la nuestra leal a España y que no pide nada más que algo que pide todo el mundo y ya me engañaron en 2010 y no me engañan más”.

En cuanto a la posibilidad de pactar con Pedro Sánchez, el político lo tiene claro: “no voy a hacer una chapuza por seguir cuatro años más gobernando”. También habló sobre el tema Cataluña y dijo lo siguiente: “Ya hago zapping cada vez que veo que en una tertulia sale el tema de Cataluña. Ya no quiero que me preguntes. Lo que hay que hacer es, una vez se intenta dialogar y no se entra en razón, aplicar la ley. La gente se creía que era una broma y no”.

Para acabar dio su opinión sobre el que seguramente sea la persona más poderosa del mundo, Donald Trump: “Estoy convencido de que en España un Trump no duraría ni dos semanas.". Pablo Motos tiene que obligarle a pronunciar de nuevo su nombre… Cree que le aguantan en "EEUU pero en España lo largan”.

Lo último en HappyFM