Televisión

‘El Hormiguero’: Joan Mir desvela que comenzó a ganar cuando no utilizó “sus calzoncillos de la suerte”

Así fue la entrevista de Joan Mir en 'El Hormiguero'

Joan Mir
Joan Mir en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ regresó una noche más a Antena 3 con un invitado muy especial. El piloto Joan Mir acudió al programa, tras haberse convertido en el último capeón de Moto GP del mundo. Una visita en la que derrochó humildad y una gran madurez para su edad.

A sus 23 años, Joan Mir ya conoce lo que es el éxito absoluto y lo que es convertirte en el número uno. El piloto mallorquín ya tiene dos títulos mundiales de diferentes categorías, acumulando un total de 10 victorias y 27 podios a sus espaldas.

Durante su visita a ‘El Hormiguero’, Pablo Motos le preguntó su opinión sobre todos aquellos que afirman que ha ganado el Mundial debido a que Marc Márquez estaba lesionado. Una pregunta a la que el piloto respondió que “es parte del juego”. Además, no escondió su admiración hacía su contrincante: “Marc es humano. Le tengo un respeto increíble pero este año ha fallado y se puede equivocar”.

Pablo Motos quiso saber si era verdad lo que se dice sobre sus calzoncillos de la suerte, que utiliza en cada carrera desde el año 2016 hasta este 2020. “Si lo piensas, son sólo 18 días al año”, dijo el piloto entre risas.

Sin embargo, tras una serie de carreras en la que no tuvo buenos resultados, decidió quitárselos, y ponerse unos negros de los que como él mismo afirmó, tiene “mil iguales”. Tras conseguir la victoria, el piloto se dio cuenta de que sus anteriores calzoncillos no le daban suerte y decidió que siempre llevaría los negros.

Otras de las anécdotas de la entrevista llegó cuando confesó algunas de las bromas que le gasta a su amigo, el piloto Tito Rabat: «Le tiré la maleta por la ventana; una bromita”, confesó Joan Mir entre risas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias