Redes Sociales

Joan Mir: Su madre, Ana Mayrata, se convierte en una estrella en Instagram

La madre de Joan Mir triunfa en Instagram

Joan Mir
Joan Mir y su madre

En el último año, Joan Mir ha pasado de ser un desconocido para muchos, para convertirse en el flamante ganador de la categoría reina de motociclismo. Un joven piloto en auge y con un gran futuro por delante, que cada vez que tiene ocasión agradece todo a sus padres, pues sin ellos no habría llegado a donde ha conseguido llegar.

En especial, Joan Mir está muy unido a su madre. El pilo siempre tiene cubriéndole las espaldas a Ana Mayrata, que le acompaña a las carreras siempre que puede, Gracias a que siempre está a su lado, ha comenzado a generar cierto interés en las redes, convirtiéndose en la nueva estrella de Instagram.

Ana Mayrata ha tenido un gran ascenso en las redes sociales. La estilista y asistente de producción, se ha hecho con una importante comunidad de seguidores en Instagram, con los que comparte gran parte de su día a día y de su estilo de vida.

En su cuenta de Instagram, se alternan imágenes familiares, de yoga, de moda, etc. Y es que la madre de Joan Mir ha sorprendido a todos con su belleza y su juventud, aunque la mallorquina prefiere que su fama no vaya en aumento, ya que está feliz teniendo una vida normal.

«Tuve a mi hijo con 21 años y eso puede llamar la atención porque no sea una madre al uso, de todas formas yo llevo una vida supernormal y siento un poco de vergüenza y pudor por este tema. Es algo que no me gustaría alimentar», expresó durante una entrevista con ABC.

Madre e hijo tienen una gran relación, algo que demuestra Ana en cada una de las publicaciones que le dedica, con emotivos mensajes. «Siempre he estado convencida de que llevas en tu interior todo lo necesario para ser feliz y labrar una vida exitosa pero sobre todo con ‘propósito’ y no puedo dejar de emocionarme al verte cumplir tu tan anhelado sueño; un sueño que es el ápice de esa pirámide que año a año has ido construyendo con tenacidad, constancia, esfuerzo y absoluta devoción», escribió cuando su hijo ganó el Mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias