Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del 6 al 9 de septiembre

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ comienza su temporada número 16 con una gran lista de invitados entre los que destacan una medallista olímpica, un colaboradora y dos actores de Hollywood. Esta es la lista completa de famosos que acuden a la llamada de Pablo Motos.

Pilar Rubio

Pilar Rubio será la primera invitada de El hormiguero
Pilar Rubio será la primera invitada de El hormiguero

El lunes 6 de septiembre será su amiga y colaboradora Pilar Rubio la que inaugurará la temporada. La mujer de Sergio Ramos contará su nueva vida en París tras el fichaje del jugador por el PSG. Este cambio en su vida le impedirá continuar con normalidad su colaboración con el programa.

Su participación en el programa será muy distinta a la que realizaba hasta la temporada pasada. Kira Miró será su sustituta en la sección de los retos, será la moda la que se mantenga intacta, aunque la realizará desde París debido a la enorme distancia que le separa de Madrid, donde se encuentra el plató de ‘El hormiguero’.

Ana Peleteiro

Ana Peleteiro

La atleta Ana Peleteiro será la entrevistada del martes 7 de septiembre. Acudirá con la medalla de bronce ganada en Triple Salto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La gallega se ha convertido en una de las invitadas más esperadas y divertidas tras sus anteriores visitas.

Hovik Keuchkerian

Hovik Keuchkerian será invitado en el regreso de El hormiguero
Hovik Keuchkerian será invitado en el regreso de El hormiguero

El miércoles 8 de septiembre se estrenará como invitado en ‘El Hormiguero’ el actor Hovik Keuchkerian, conocido como Bogotá el nombre de su personaje en ‘La Casa de Papel’. La última temporada de la serie ya está disponible en Netflix.

Matthew McConaughey

Hollywood volverá al programa de Antena 3 el próximo jueves 9 de septiembre. El actor presentará su libro de memorias titulado ‘Greenlights’. El ganador de un Oscar y un Globo de Oro hace balance de su vida y de todo el aprendizaje que ha acumulado.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias