Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados del 21 al 23 de marzo de 2023

El Hormiguero esta semana
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero arranca una nueva semana de invitados después de la visita el pasado jueves de las finalistas de El desafío. Dos cantantes, una influencer de nivel mundial y dos humoristas será los invitados que se sentarán en la semana del 20 al 23 de marzo.

Lunes, 20 de marzo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Veneno (@kikoveneno.music)

El cantante Kiko Veneno visitará a Pablo Motos por primera vez para presentar el documental Un día Lobo López, tras su excelente paso por el Festival de Málaga. La película, que se estrena el próximo 24 de marzo en cines, cuenta el proceso de creación, en 1992, del recordado disco Échate un cantecito, en el que se encontraban canciones como Joselito, Echo de menos o En un Mercedes blanco.

Martes, 21 de marzo

Pepe Viyuela y José Mota protagonizan El Hotel de los líos
Pepe Viyuela y José Mota protagonizan ‘El Hotel de los líos’

José Mota y Pepe Viyuela serán los invitados de El Hormiguero del martes y hablarán de El Hotel de los líos, la segunda parte de la película García y García, que llegará el 24 de marzo a los cines. En esta ocasión, ambos actores interpretarán de nuevo a Javier García y Javier García a cargo de un hotel destartalado en el que se alojará una cuadrilla de niños científicos.

Miércoles, 22 de marzo

Hermana de Georgina

Georgina Rodríguez se sentará por primera vez junto a Pablo Motos en el programa. La influencer, con 47 millones de seguidores en Instagram, presentará la segunda temporada de su reality Soy Georgina, que se estrenará el próximo 24 de marzo en la plataforma de streaming Netflix.

La pareja de Cristiano Ronaldo volverá a Jaca, acudirá a los Grammys latinos y también compartirá con los espectadores el peor y el mejor momento de su vida.

Jueves, 23 de marzo

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero cerrará la semana con un gran artista y amigo como es el cantante Alejandro Sanz, que irá a presentar su nuevo single Correcaminos. Esta primera colaboración con el cantante venezolano Danny Ocean está producida por Alizz y se lanzará el 24 de marzo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias