‘El Hormiguero’ cierra la semana con la actriz que vive un complicado divorcio
A las 21:45 h. en Antena 3


El Hormiguero llega a su último día de la semana con dos actores, como ha pasado durante los últimos días, como invitados de la noche. Los dos son los protagonistas de una de las nuevas series de atresplayer, la plataforma de streaming de Antena 3.
Hiba Abouk y Andrés Velencoso se sientan en el plató para hablar de Eva y Nicole, la serie en la que se convierte en una de las mujeres ricas con más glamour de la Marbella de los años 80, la época en la que la jet set conquistó la Costa del Sol.
La otra protagonista es Belén Rueda, que ya pasó hace solo unos días por el programa, aunque lo hizo para promocionar la película Caída libre, de la que también es protagonista. En esta historia Belén e Hiba se convierten en dos mujeres poderosas que han dejado de ser amigas por culpa de los negocios.
Después de mucho tiempo sin verse se reencuentran, pero esta vez para luchar por se las que controlen la noche de Marbella. Allí lucharán por tener la discoteca más exitosa y exclusiva de la época, convirtiéndose en una manera de vengarse por fantasmas del pasado que poco a poco irán conociendo los espectadores.
El divorcio de la invitada de El Hormiguero
La actriz se casó en el año 2020 en secreto con el futbolista Achraf Hakimi, pero su historia de amor se rompió hace un año cuando fue denunciado por presunta violación a una mujer en su propia casa. Esta fue la gota que colmó el vaso y que provocó que Abouk decidiese separarse.
«Fue una decisión muy dura para mí porque yo lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió. Dejé a mi marido, retomo mi profesión, cojo a mis niños, vuelvo a Madrid y vuelvo a la vida», ha contado en el podcast de Vicky Martín Berrocal, que se puede escuchar en Podium Podcast.
«He pasado el peor año de mi vida, pero está cerrado. Mi prioridad en la vida siempre son mis hijos. Tomo las decisiones por y para ellos únicamente», contó a la entrevistadora.
Aunque ha cerrado ese capítulo, lo cierto es que la invitada de El Hormiguero ha confesó en esa entrevista que no es la primera infidelidad que conoce. «La deslealtad mata al amor. Perdonaría una infidelidad y lo he hecho más de una vez. Errores cometemos muchos, pero es complicado perdonar porque hay que hacer un gran trabajo contigo mismo», contó ante los micros.
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión