Televisión

‘El Hormiguero’ tendrá hoy un invitado inédito hasta la fecha

El Hormiguero.
El Hormiguero.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de la vistita de Pablo López, uno de los grandes invitados de Pablo Motos y que no falla nunca a su cita, El Hormiguero recibirá por primera vez a un invitado de gran altura. Uno de los músicos más internacionales se sentará en el plató.

Trancas y Barrancas recibirán por primera vez al aclamado violinista Ara Malikian, con el que hablarán de The Ara Malikian World Tour, la gira que le va a llevar en los próximos meses por diferentes ciudades de España.

Jazz Palacio Real 2020
La mejor música en directo en el Jazz Palacio Real 2020

En este tour, el artista de origen libanés nacionalizado español repasa los temas de su último disco Ara, que vio la luz en 2021. Aunque tiene millones de seguidores de su música por todo el planeta todavía no había tenido oportunidad de acudir al show de Antena 3.

Más allá de su arrolladora personalidad y espectacularidad a la hora de tocar el violín, siendo uno de los artistas más rompedores, también hablará de su vida. El invitado de El Hormiguero ha tenido una enorme lucha desde que fue muy joven para llegar al éxito que ha conseguido.

Ara Malikian tuvo que marcharse de su casa hasta Alemania con solo 14 años para estudiar violín en la Hochschule für Musik und Theater de Hannover. Allí llegó después de ensayar casi 12 horas diarias por consejo de su padre, que le advirtió de que llegara allí siendo mejor que el resto de sus compañeros de clase para que le respetasen a pesar de llegar de fuera.

El amor del invitad de El Hormiguero le llega gracias a su abuelo, que pudo salvar la vida gracias a ese instrumento. En 1915 escapó del genocidio de Turquía en Armenia haciéndose pasar por violinista, pero lo cierto es que no sabía tocar una sola nota y nunca había tenido uno en sus manos, por eso el padre de Ara Malikian le quiso inculcar el amor por la música desde que era solo un niño.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias