Televisión

‘El Hormiguero’: Paz Vega recuerda su episodio paranormal en Estados Unidos

El Hormiguero.
El Hormiguero.

El Hormiguero cerró la semana con la visita de Paz Padilla y Santiago Segura. Tras la visita de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, el programa de Antena 3 recibió a los actores, que acudieron a presentar su nueva película: A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez.

Se trata de una película que llega a los cines este mismo viernes 2 de diciembre. Esta película es la segunda parte del filme A todo tren ¡destino Asturias!, una comedia familiar que al igual que su primera parte, conquistará tanto a padres como a hijos.

«Esta película reivindica el derecho de todo el mundo a cagarla, porque ahora la cagan ellas», señaló Santiago Segura sobre la trama. «Estamos en el tren, uno de los niños es un poco más tremendo que los demás sale del tren y entonces al ir Paz Padilla y yo a por él, el tren sale», comentó Paz Vega.

Paz Vega confesó a Pablo Motos que en la vida real ha perdido en alguna ocasión a sus hijos. «Al pequeño dos veces en Los Ángeles, a la niña en Disneyland París…», admitió la actriz. «Jamás me hubiera imaginado que habías perdido a tus hijos», dijo Santiago Segura muy sorprendido.

«Muchas veces, pero no por mi culpa, sino porque son muy tremendos», respondió Paz Pega. «En otra ocasión, perdí también al pequeño un día de Halloween en Los Angeles. Iba disfrazado de calavera y al cabo de 30 minutos apareció acompañado por un policía», recordó la actriz.

Pablo Motos quiso hablar con Paz Vega sobre una experiencia paranormal que vivió en Estados Unidos: «Alquilé una casa y me dijeron que había estado allí Marilyn Monroe. Yo soy muy supersticiosa y al llegar a esa casa yo sentía a Marilyn por todas partes, por todas las esquinas. Duré dos días en esa casa», confesó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias