Televisión

‘El Hormiguero’: Eva González rompe a llorar por este motivo

Así fue la visita de Eva González a 'El Hormiguero'

Eva González
Eva González

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles una visita muy especial. Eva González, una de las invitadas más habituales del programa, acudió para presentar la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, que se estrena el próximo viernes en Antena 3.

La presentadora derrochó simpatía y naturalidad, e incluso llegó a emocionarse hasta las lágrimas, gracias a un vídeo muy especial que tenía preparado el programa. Pablo Motos y su equipo, quisieron compartir con los espectadores la preciosa historia de Carmen y Xavier, con un vídeo que demuestra lo que significa la palabra amor.

El vídeo, mostraba como cada día, Xavier acude a ver a su mujer, que padece alzhéimer, a la residencia en la que vive actualmente. Debido a las restricciones de la pandemia, no puede pasar dentro de la residencia, por eso, se le ocurrió hablar con su mujer a través de una de las ventanas del edificio.

De esta manera, le enseña fotos de cuando era joven, de sus nietos e incluso Carmen se emociona enormemente al ver aparecer a sus nietos por la ventana y reconocerles.

Un vídeo muy emotivo tras el cual Eva González no pudo contener las lágrimas. La presentadora se dirigió a la nieta de Carmen y Xavier, que se encontraba entre los asistentes como público del programa, y le dedicó unas bonitas palabras.

«Le doy la enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto, creo que, en estos tiempos en los que todos lo estamos pasando un poco mal y estamos muy susceptibles a todo, la sociedad está irritada», señaló la presentadora. «Tienen que pasar cosas bonitas, mostrarlas en televisión y esto, es muy bonito. Y yo que soy una llorona…».

Pablo Motos explicó que «es la tercera vez que lo veo para acostumbrarme porque me he tirado un cuarto de hora llorando y todo el equipo también. Es una historia que nos enteramos la semana pasada, fuimos y salió esto. El amor es tan puro y todo el mundo se quiere tanto…».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias