Celebrities

Eva González desvela lo que piensa justo antes de salir al plató de ‘La Voz Kids’

Eva González se sincera antes de salir a plató

Eva González en La Voz Kids
Eva González en La Voz Kids

La presentadora Eva González posee una excelente trayectoria tras 18 años en la pequeña pantalla, y lo celebra sincerándose. “Hay muchas cosas más bonitas que hacer antes que mandar navajas y balas en un sobre a los políticos” declaraba en la rueda de prensa de ‘La Voz Kids’, demostrando que conocía los últimos sucesos que habían tenido lugar en la política española.

Tras esto, la modelo sevillana continúo con el relato de una experiencia similar a través de las redes sociales: “Caye (su marido, Cayetano Rivera Ordóñez) recibió amenazas de muerte, algunas para mí, otras para nuestro hijo”. Ante esto, el matrimonio decidió acudir a la guardia civil, pero al parecer no encontraron solución alguna: “No llegó a ningún lado. Hay que seguir intentando que esto se regule, que los perfiles tengan nombres reales” explica. 

El pasado jueves se encontraba la presentadora en la sede de Atresmedia, en Madrid, donde presentó la nueva temporada de la ‘La Voz Kids’. Pero esta temporada es diferente a cualquier otra, pues con ella Eva González cumple 18 años trabajando en televisión: “Lo mismo me dejan entrar en las discotecas de la tele” bromeaba. 

La andaluza comenzó a hacer un repaso por su trayectoria profesional, hablando desde sus inicios en Antena 3 en el programa ‘UHF’ realizando entrevistas informales con ironía y sarcasmo. “Acababa de ser Miss España, no tenía estudios de periodismo ni experiencia televisiva. Tenía poca vergüenza y un micro, nada más” aseguraba. No obstante, también dedicó unos segundos para hablar del directo, que tanto le apasiona: “Antes de salir al plató me pregunto por qué me he metido en esto, pero se me pasa en cuanto bajo las escaleras y digo: ‘Buenas noches y bienvenidos a La Voz’

También habló de sus comienzos en el ámbito de los concursos de belleza, el cual asegura que ya no es lo mismo de antes, pues ella se declara completa enemiga de los retoques virtuales en el aspecto físico, algo que está a la orden del día. “Antes estaba el Photoshop, ahora hay filtros en Instagram. Hay veces que no reconozco a la gente por la calle. Debemos tener mucho cuidado con la imagen que estamos dando a nuestros menores, es un campo sin vallar al que habría que ponerle un coto” afirmaba la presentadora.

Por otro lado, la modelo continúa trabajando en diversos proyectos más allá de la pequeña pantalla, pues este año la presentadora ha trabajado junto a Pilar Vera, presidenta de la asociación de diseñadores ‘Mof and Art’, siendo la imagen de esta agrupación vistiéndose de flamenca como guiño a la feria de Abril. “He tenido la gran oportunidad de vestirme de flamenca para un reportaje precioso de 30 fotos en el Alcázar. Fui con mi marido y mi niño, y ha sido un trabajo que siempre voy a recordar” explicaba Eva González. Sin duda, está en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias