Música

El hijo de Antonio Orozco arrasa en Instagram con la publicación de él mismo cantando

El hijo de Antonio Orozco arrasa en Instagram con la publicación de él mismo cantando
Antonio Orozco en 'La Voz'

El hijo de Antonio Orozco quiere ser cantante como su padre y lo ha demostrado en Instagram

Antonio Orozco es un cantante y compositor español que inició su carrera musical en el año 2000 con su primer álbum ‘Un reloj y una vela’, a partir de ese momento donde se dio a conocer, el cantante catalán ha vendido más de un millón de copias de sus discos a nivel nacional. A nivel más personal, le conocimos en el talent show ‘La Voz’, cuya participación como jurado o coach de los concursantes nos permitió como espectadores ver la parte sentimental del cantante.

Tras estos inicios, a día de hoy Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados a nivel nacional y latinoamericano. El cantante ha demostrado en muchas ocasiones ser alguien natural, como por ejemplo cuando en una de las galas de ‘La Voz’ le habló a uno de los aspirantes sobre lo que le había inspirado su difunta mujer, con la que tuvo un niño pequeño y con el que está fuertemente unido.

El joven hijo del cantante llamado Jan, ya tiene 12 años y es el gran protagonista del Instagram de su padre, donde le hemos visto tocando la guitarra, demostrando su gran habilidad con los ordenadores, o manejando las mesas de mezcla como si fuera un DJ profesional. Pero ahora hemos ido un paso más allá, y es que el joven Jan también se anima a coger el micrófono y cantar como su padre, salvo que en lugar del pop rock que hace Antonio Orozco, la diferencia es que Jan se ha decantado más para el rap y un estilo más urbano.

El joven Jan ha hecho un debut en redes y ha estrenado cuenta en Instagram publicando su primer vídeo, en el que se le ve rapeando y promocionando el que podría ser su primer álbum, algo que no ha dejado indiferente a los fans del clan Orozco. Junto a este vídeo, Jan ha puesto lo siguiente: “Estoy nervioso por poder compartir este primer video con tod@s vosotr@s, espero de todo corazón que os guste muuuuucho”.

La publicación de esta primera toma de contacto con el terreno musical ha hecho que los seguidores del cantante le muestren apoyo al hijo de Antonio Orozco, ya que en apenas unas pocas horas ya había superado las diez mil visualizaciones, además de cinco mil seguidores.

Pero no solo han sido los fans los que han apoyado a Jan, su propia familia se ha mostrado muy orgullosa de sus primeros comienzos. Antonio Orozco ha respondido al post de su hijo: “Y el juego se hizo música, y es mio! (…) No se puede ser más hermoso”. Incluso su abuela, la madre de Antonio Orozco, que cuenta con 64.000 seguidores y se desenvuelve muy bien en redes sociales. De hecho, ha publicado un vídeo bailando y celebrando el post de su nieto tras haberlo compartido. ¡Qué orgullo de familia!

View this post on Instagram

#dicen

A post shared by LaCarmen 💃🏼 (@lacarmenferron) on

Últimas noticias