Series

‘Mi Hija’: Öykü, ingresada de gravedad en el hospital

Öykü es ingresada en el hospital en 'Mi Hija'

Mi Hija
'Mi Hija'

‘Mi Hija’ sigue cosechando éxitos de audiencia. La serie turca se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de Antena 3, acumulando asombrosos datos de audiencia desde que comenzó a emitirse. Esta serie sigue muy de cerca a ‘Mujer’, la estrella de la cadena.

Los últimos capítulos de ‘Mi Hija’ han dejado sin aliento a los espectadores. Después de que Asu apareciese de la nada, y decidiera que quería hacerse cargo de la pequeña Öykü, a pesar de no haber sabido nada de ella durante años. Parece que en los próximos capítulos, las cosas no se van a calmar.

Después de que Asu ganase la batalla en los juzgados, Demir cada vez lo tiene más difícil. Öykü debe pasar más tiempo con su madre, tal y como ha dictaminado el juez, pero la pequeña no quiere estar con ella.

Öykü no se siente cómoda con su madre. Por ello, hará todo lo posible para no tener que pasar mucho tiempo con ella. La protagonista de ‘Mi Hija’, se ha encariñado con su padre y ha encontrado en él su hogar, por ello, no quiere separarse de él. Y mucho menos, quiere irse con una desconocida como es su madre.

El revés de la historia llegará en el nuevo capítulo, cuando la pequeña sea ingresada en el hospital de gravedad. De momento, no se sabe lo que le ha ocurrido, pero todo apunta a que hay motivos por los que preocuparse ya que se debe a su enfermedad.

Por su parte, Demir estará desesperado al ver a su hija así. Para consolarse, caerá en los brazos de Candan. Ella le consolará mientras su hija se debate entre la vida y la muerte. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias